Las coleccionables del Mundial de Qatar 2022 siguen causando furor en chicos y grandes. Este miércoles por la mañana, numerosas personas se congregaron en un reconocido kiosco céntrico de la ciudad ubicado en Avenida Mitre y San Martín, y comenzaron a formar una fila de casi una cuadra con un solo objetivo: conseguir las figuritas del álbum del mundial.
Aquellos que lograron conseguirlas, como un grupo de chicos, se mostraron contentos y posaron para la cámara con las "figus" en sus manos.
En tanto, aquellos vecinos que hoy no pudieron adquirir las figus y álbunes, deberán de esperar una semana más.
Según contó la propietaria del kiosco, "el proveedor viene una vez por semana y se agotan (las figuritas) en sólo un par de horas".
Algunos vecinos llegaron al kiosco antes de que éste abra sus puertas, a las 7:30 y muchos de ellos permanecieron allí hasta aproximadamente las 10:30 horas, cuando los empleados del negocio comunicaron que ya no había más figuritas.
En cuanto a costos, el dueño del kiosco contó que el álbum cuesta 1500 pesos, mientras que el paquete de figuritas tiene un precio de 200 pesos y se venden hasta siete por persona.