La diputada de Avanza Libertad, Constanza Moragues, recorrió la localidad de Chacabuco y, junto a los referentes Victoria Ferrari y Juan Marzano, se reunió con vecinos y comerciantes para poder conversar hacer la importancia del apoyo hacia el sector privado, el cual hace que “se genere empleo y progreso”.
Dialogaron sobre las problemáticas de la ciudad, sobre todo en materia de salud, donde “las adicciones representan un gran desafío para la comunidad, y sobre las carencias en oferta educativa”.
VIA es una distribuidora y comercializadora de productos veterinarios que genera gran impacto y empleos de calidad. Apostamos al desarrollo de estas empresas en expansión.
— Constanza Moragues (@coni_moragues) April 26, 2022
Por la noche de este pasado martes, en el Municipio de General Villegas, se mantuvo un encuentro con los concejales Analía Balaudo y Agustín Bilotta, más el equipo local de Avanza Libertad, donde ahondaron sobre el trabajo y agenda en el Concejo Deliberante y el de la diputada en la Legislatura bonaerense.
Del mismo modo, también se acordó mantener puntos de unión y complementarse en algunos de los proyectos que presentarán durante el año. “Tuvimos una muy buena elección en Villegas por eso vemos un crecimiento exponencial de Avanza Libertad hacia el 2023”, aseveró Moragues.
En el Palacio Municipal mantuvo un encuentro con el intendente Eduardo Campana; y la jefa de Gabinete, Marina Justo. Abordaron temas referidos a producción, infraestructura y educación, en los que la diputada se encuentra trabajando.
También participó de un fructífero encuentro con María Astigarraga y Mariana Surbano, representantes de la agrupación de padres de niños con TEA, Marea Azul y cerró su visita en recorrida de la empresa Veterinarias Integradas Argentinas (VIA), también dialogó con su dueño, Eduardo "Ado" Irasola, sobre su labor legislativa en pos de todas las PyMEs de la provincia con la idea de “generar crecimiento y prosperidad sin impuestos extorsivos ni trabas continuas de los Gobiernos provincial y nacional”.
En Junín, mantuvo encuentros con viveristas que manifestaron su malestar por la alta carga impositiva y las trabajas del Gobierno de la provincia a la hora de exportar y desarrollarse. Siguiendo en la agenda de apoyar al sector privado.
“Estuvimos visitando a gente de trabajo, comerciantes, vecinos que tenían ganas de contarnos cómo atraviesan la vida laboral en la pos pandemia. Nos llevamos un mapa triste y preciso de la figura del emprendedor, una realidad que se repite en toda la provincia, con todas las trabas que hay a nivel impositivo para poder progresar”, concluyó la legisladora provincial.