Post inundaciones

Iaione y Chulia aclararon el tema de las mercaderías para los evacuados

SALTO, Septiembre 07  (www.SaltoCiudad.com.ar) “No queda nada en el galpón de Bastari. Muchos se  han hecho eco de este tema pero la realidad es que todo lo que había acá se entregó”. Estas fueron las palabras de Alicia Chulia al comenzar la charla acerca de lo que se comenta sobre los galpones de la firma Bastari y los alimentos que allí se guardaban.

Seguido de esta declaración fue Diego Iaione quien tomó la posta y continuó explicando que lo único que queda en el lugar es agua y lavandina que, a la brevedad, será entregado pero que todo lo que se recolectó fue entregado a las familias que más lo necesitaban.

Para contextualizar podemos decir que se viene hablando largo y tendido sobre este tema. En relación al mismo se ha dicho que se guardaban los alimentos, que no se entregaban, que los estaban dejando para entregarlos en épocas eleccionarias, entre tantos rumores que rondaron por las calles.

“Queremos aclarar, por primera y última vez, que aquí no queda nada, ustedes lo pueden apreciar. Todo lo que había lo hemos dado y costó muchísimo trabajo entregarlo. Fueron muchos días de trabajo y nos duele que se dude de nosotros porque todo lo que hicimos fue de corazón”, agregó Chulia.

La inmensidad del céntrico local se puede percibir al ingresar por el portón que da a la avenida Valentín Vergara, viendo como su interior está totalmente vacío. Allí se corrobora que todo lo que se dice no es cierto y que lo que, a priori había en el depósito fue entregado.

“Fueron muchos días de trabajo en lo que empezábamos a recolectar cosas y sobre la marcha las íbamos repartiendo. Cada jornada tenía una hora de inicio pero no de cierre, consideramos injusto que se diga que nos guardamos estas cosas”, concluyó Iaione. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentarios