SALTO, Julio 07 (www.SaltoCiudad.com).- Este martes 6 de julio, en horas de la mañana, los vecinos de calle Neuquén y Charras, preocupados porque una persona que vivía sola en una casa sobre calle Neuquén, no respondía a sus llamados solicitan la presencia de la policía.
El denunciante fue Mario Luis Mancinello, domiciliado a pocos metros del lugar.
El personal policial que acudió, ante la presencia de testigos, ingresa a la vivienda comprobando que su morador se hallaba en su interior, en un dormitorio acostado boca arriba, sobre una cama de dos plazas pero sin vida, requiriendo la presencia del Médico de Policía y la presencia del Dr. Ricardo Zapata de la Ayudantía Fiscal.
Se trataba de un hombre que vivía solo, oriundo de Entre Ríos, llamado Jesús Salvador Luna, de 75 años, quien moraba en el lugar desde hace varias décadas, sin ningún familiar en nuestra ciudad.
Se da intervención a la UFI Nº 6, a cargo del Dr. Guillermo Sergio Masssaroni, que dispuso operación de autopsia, realizada por el Dr. Fernando Tuzio en horas de la tarde, certificando que el deceso se habría producido por un paro cardiorrespiratorio, en forma natural.- (www.SaltoCiudad.com).-