El bar más conocido de la localidad Arroyo Dulce, ubicado en avenida Rivadavia, fue el epicentro de una pelea generada tras el accionar policial al ver como un grupo de jóvenes atacaban las instalaciones del comercio y al intervenir tuvieron represalias por parte de los infractores.
Como consecuencia de este hecho y, al tener que pedir refuerzos a la comisaría de Salto, los cuatro agresores fueron detenidos, hallando entre sus prendas un arma de fuego.
Si bien se habría dispuesto su detención hasta el día lunes donde serían puestos a disposición del juzgado competente, en la mañana del lunes trascendió que estarían todos en libertad.
Por lo pronto, se puede decir que la localidad está conmocionada por este acontecimiento que podría haber terminado en una tragedia si la cosa pasaba a mayores.
El bar en cuestión ha sido clausurado alrededor de las 11:30 de este lunes 30 de enero, dejando asentado los motivos de tal medida y esperando se de curso a la investigación correspondiente para determinar los causales de la pelea y la existencia de un arma de fuego dentro las ropas de una persona que estaría en el boliche o, al menos, en las cercanías del mismo.