Por iniciativa de la Escuela Agropecuaria de Gahan, este jueves se realizó una jornada de reflexión con la presencia de integrantes de la Oficina de Género, del Polo de la Niñez y la Familia y los alumnos del nivel secundario de la Escuela.
Se trabajaron en formato taller diferentes ejes de charla propuestos por la institución, así como salud mental, violencia intrafamiliar, identidades diversas, participación de la comunidad y consumos problemáticos.
Concluyendo la jornada se realizó una puesta en común de cada área para trabajar colectivamente, informando las funciones y acciones que llevan adelante las oficinas de Género, Polo de la Niñez, Atención Primaria de la Salud, Servicio Local y Oficina de Juventudes.
Desde la Municipalidad resaltaron la predisposición y el trabajo en conjunto que en esta ocasión nació con los alumnos y directivos de la institución, buscando siempre lograr que cada una de las personas se sienta interpelada y se involucre aún más en este tipo de charlas, y de esta manera continuar abarcando cada espacio con estos temas.