Este jueves 18 de octubre tuvo lugar en el despacho del intendente Ricardo Alessandro la firma de un acuerdo entre la comuna y la delegación Salto del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación tendiente a desarrollar acciones conjuntas con la entidad gremial en el marco de la construcción del futuro complejo polideportivo y recreativo de STIA, que se ubicará en la intersección de Tristán Lobos y Perú en Barrio Retiro.
“Nos pone muy felices trabajar juntos con STIA y brindar nuestro aporte como Municipio a un proyecto que va a beneficiar a 1300 trabajadores y sus familiar que van a poder acceder a su derecho a la recreación”, resumió Alessandro, luego de entregar copia del convenio a Silvina Scacheri, secretaria general de STIA Salto.
Esta mañana firmamos un convenio con STIA Salto para colaborar con ellos en la construcción de su predio polideportivo y social en Barrio Retiro. Nos alegra mucho cooperar con un proyecto que va a beneficiar a 1300 familias trabajadoras. pic.twitter.com/KVzhNoX1uj
— Ricardo Alessandro (@CuraAlessandro) 18 de octubre de 2018