Este jueves por la mañana, acompañado por el secretario general Camilo Alessandro, el intendente Ricardo Alessandro recorrió la Ruta provincial N° 32, donde se comenzaron con los trabajos previos a la repavimentación.
Se estima que la obra, que incluye el tramo que une la ciudad de Salto con la localidad de Arroyo Dulce, estaría finalizada dentro de un año.
Comenzaron los trabajos previos a la repavimentación de la Ruta Provincial N°32 Salto-Arroyo Dulce
— Ricardo Alessandro (@CuraAlessandro) June 24, 2021
Gracias @Kicillofok @agussimone @Carli_Bianco los trabajos en esta ruta es muy esperada por toda nuestra comunidad. pic.twitter.com/qPtijjOVpd
Durante los últimos años, los mayores reclamos que se venían dando por parte de quienes a diario transitan la Ruta 32 que une nuestra ciudad con Pergamino, es el mal estado que presenta el camino; marcado deterioro de la cinta asfáltica, baches de profundas dimensiones y una señalización obsoleta.
Respecto al inicio de la obra, que viene a dar solución a una deuda importante que tenía el Gobierno bonaerense para con nuestra ciudad, el intendente sostuvo que “era una ruta complicada, con muchos accidentes que, creemos ahora, van a comenzar a solucionarse”.
“Esto costó tanto como lo fue el puente en su momento, obra que estará terminada a fin de año. Son obras que dan trabajo”, completó el jefe comunal.