El pasado sábado 10 de junio los militantes seguidores de las políticas de la expresidenta se situaron en Plaza San Martín para charlar con la gente, juntar avales que les permitan participar de las elecciones y poner a prueba la imagen de Cristina Fernández de Kirchner a poco tiempo de un nuevo alto eleccionario.
“Estuvimos en la plaza juntando avales y charlando con los vecinos. Hablamos un poco de todo pero nos centramos en temas referidos al ámbito local”, explicó Esteban Giménez.
Y recalcó que “también informamos a los que se acercaban que apoyamos esta idea de país desde nuestra agrupación ‘Salto con Cristina’, informamos acerca de nuestra lista local y aclaramos que somos los únicos que apoyamos este camino en la ciudad”.
Cabe destacar que si bien la jornada estaba prevista desde las 11 hasta las 13 horas, por la masiva concurrencia de la gente a firmar las planillas de avales se extendió hasta las 19 horas.
“Fue impresionante la gente que se acercó a charlar con nosotros. Nos manifestaron su descontento y nos ratificaron su apoyo a este modelo. Nos íbamos a quedar hasta las 13 pero nos terminamos yendo a las 19 horas; estamos muy conformes con la jornada”, cerró Giménez.