SALTO, Mayo 13 (www.SaltoCiudad.com.ar) En la noche del miércoles se realizó una sesión ordinaria en donde se trataron múltiples expedientes, uno de ellos fue un proyecto de Resolución del Concejal Edgardo Burgos (Progresistas) donde se solicita la conclusión de la obra del Teatro de Salto ubicada frente a la diagonal. Este proyecto fue aprobado por unanimidad.
Al respecto, Burgos expresó que “el crecimiento del Teatro independiente se ve dificultado por la falta de un lugar en donde desarrollar su accionar”.
“Todos los intendentes fuimos por lo mismo al Instituto Cultural y nos fue a todos igual”, afirmó el exintendente municipal.
Y subrayó que “se pueden aprovechar los fondos extras que vienen de la provincia. Cuando se habla de Obra Pública se contempla todos los sectores: desde la salud a la cultura, pasando por el deporte”.
“Esto es una asignatura pendiente del Estado, nos parece útil esta idea, pero es tan solo una opinión, una sugerencia, un aporte”, concluyó el edil de Progresistas. (www.SaltoCiudad.com.ar)