Mediante visualización del Centro de Monitoreo, se observó la presencia de tres personas forasteras en Plaza San Martín.
En este sentido, personal de la Patrulla de Monitoreo Urbana Municipal procedió a entrevistarse con las dos femeninas y un masculino todos oriundos de las ciudad de San Nicolás de los Arroyos.
Controlados los vehículos en los que habían llegado a nuestra ciudad para visitar a un detenido alojado en la Estación Comunal de Policia, resultó que uno de los rodados carecia de cedula verde, falta de chapa patente colocada y seguro. Se convoca personal policial, que hace la consulta al sistema nacional de secuestros mediante el numero de motor y chasis, y se informa que una de las motos tenía pedido de secuestro activo en la Provincia de Santa Fe.
Se procedió así al secuestro del rodado y a la aprehensión del masculino y su traslado a la Comisaría Local.
Destacar el trabajo de la Patrulla Urbana Municipal que durante los meses de enero y lo que va de febrero controló más de 700 vehículos que ingresan a la ciudad, en los principales accesos, con el fin de chequear y requerir documentación de las personas oriundas de otras ciudades y los vehículos en los que se transportan.