La policía allanó este jueves un domicilio ubicado en un pasaje de la calle Uruguay al 900, en el barrio Retiro, donde detuvieron a Jeremías Zabala, de 23 años, quien habría tenido participación en la violenta pelea que terminó a los tiros en el Parque Tobin.
El procedimiento, que fuera ordenado por el Juzgado de Garantías N° 2 y la Fiscalía N° 5, ambas del Departamento Judicial de Mercedes, tuvo dos objetivos, siendo uno de ellos el pasaje de Uruguay al 900 y, por otro lado, una vivienda situada en calle Lavalle y vías del ferrocarril, arrojando éste último resultados negativos.
En tanto, este viernes por la mañana la policía procedió a detener a una segunda persona. Se trata de Tobías Arce, de 19 años.
Ambos están acusados de los delitos de "abuso de arma" y "falso testimonio" por los hechos acaecidos el pasado 21 de enero en inmediaciones del Parque Tobin, cuando en medio de una pelea, un joven sacó un arma y disparó con ella en al menos tres ocasiones. Por fortuna, las balas no hirieron a ninguna persona