SALTO, Julio 27.- (SaltoCiudad.com).- Este caso policial adquiere ribetes extraordinarios de acuerdo al paso de los acontecimientos.
En la tarde noche de este lunes, a las 20:10 horas, en ocasión de cumplir la orden de allanamiento impartida con motivo de la búsqueda del agresor de Nelson Alberto Gómez, que fuera golpeado con un hierro en la cabeza, la policía ingresa en un domicilio de calle Pbro. M. A. Espinosa y Bolivia, en la zona detrás del cementerio municipal.
Como resultado de la requisa la policía procede al secuestro de armas de fuego y municiones que se hallaban en el interior de la vivienda y a la aprehensión del propietario Inocencio Carlos Mansilla, que fue conducido a la comisaría.
Las armas secuestradas por la policía son un revólver calibre 22 marca bagual, con inscripción Pasper S.A. Nº 31150, con cachas de color marrón, cartuchos intactos; una escopeta calibre 16 recortada culata de madera, doble caño, Nº 24103; una escopeta calibre 28, sin marca, Nº 6895, de un solo caño, como así gran cantidad de proyectiles calibre 22, cartuchos para escopeta calibre 16, 28 y 14, un proyectil calibre 9 mm, un proyectil calibre .45, 5 proyectiles calibre 32 y vainas servidas calibre 22.
Este procedimiento se halla encuadrado en la causa que se instruye por “Homicidio Simple en grado de Tentativa” que pesa sobre Carlos Mansilla del que resultara víctima Nelson Alberto Gómez.
El Fiscal actuante, Dr. Guillermo Sergio Massaroni, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6, del Departamento Judicial Mercedes avaló la detención del nombrado Inocencio Carlos Mansilla, quien fue conducido a sede judicial y permanece alojado en la Seccional local, en tanto que su hijo, hasta el momento permanecía prófugo.- (SaltoCiudad.com).-