Conmoción

Desgarrador posteo de la esposa de Emanuel: "No vamos a parar hasta ver a todos los asesinos presos"

Martín Perea, padre de Emanuel y Noelia, esposa de la víctima.
Martín Perea, padre de Emanuel y Noelia, esposa de la víctima.

Emanuel Perea tenía 32 años y dos hijas. Su esposa, Noelia Pereyra, utilizó este martes las redes sociales para despedirlo y aseguró que no pararán hasta que todos los responsables del aberrante crimen estén presos.

Haciendo referencia al hecho, Noelia escribió: “Te mataron delante de mí y de tu hija, te mataron en el suelo, te apuñalaron, te cortaron, te rompieron la cabeza y te pegaron en patota. No te dieron tiempo a nada, gordito. Y reían cuando Agustina y yo pedíamos por favor que te dejaran”.

“Fueron muchos y hay pocos detenidos. Que paguen todos los asesinos y cómplices”, pidió la esposa de Emanuel en su posteo publicado en Facebook.

Y siguió: “Este no va a ser un asesinato que quede impune, esto lo van a pagar. Emanuel tiene familia y no vamos a parar hasta ver presos a todos los asesinos presos. Lo asesinaron con alevosía, herejía y fue premeditado, lo planearon”.

“Fueron directo a matarte y pido justicia por vos; Justicia para que mis hijas puedan tener consuelo. Su papá no vuelve más, su papá ya no está, pero quiero darles la satisfacción de que los que le arrancaron la vida la van a pagar como la tienen que pagar”, agregó.

El posteo cierra con una promesa: “Gordo, no te voy a fallar. No voy a parar hasta que paguen”.

Comentarios