Pudo ser una tragedia

Cuádruple choque en calle Defensa y Piedras

Uno de los vehículos involucrados.
Uno de los vehículos involucrados.

SALTO, Julio 02.- (SaltoCiudad.com).- Realmente pudo ser una tragedia por la espectacularidad del accidente, porque un camión chica un auto, el auto choca una moto estacionada y la moto choca a un hombre que bajaba de la acera y quedo atrapado bajo su propio automóvil.

 

Parece de película pero fue un accidente real ocurrido al filo del mediodía de este martes 29 de junio en la intersección de calle Defensa y Piedras, cuando un camión Mercedes Benz 114, con acoplado, conducido por Claudio Nicolás Lozano, de 22 años, circulaba por la última de las arterias nombrada en dirección oeste a este embiste a un Renault 12, conducido por Luján Ángel Páez, 65 años, que lo hacía por Defensa.

 

A raíz del impacto el Renault 12 es desplazado de su trayectoria  girando en una especie de semi trompo subiendo a la vereda oeste de calle Defensa, chocando con efecto látigo a una moto Honda Biz, patente 711CLT, propiedad de Cristian Ariel Contigiani, estacionada en la acera del lado este, que se desplaza hacia adelante impactando contra Eduardo Humberto Pintos, que bajaba de la acera.

 

El impacto de la moto contra Pintos, que se dirigía a su auto Chevrolet Corsa, color gris, patente EDJ-357, que se hallaba estacionado en el lugar, provocó que el nombrado cayera bajo su vehículo empujado por la moto.

 

Afortunadamente solo fueron algunos golpes y el susto, pero todos resultaron ilesos, aunque interviene la policía, labrándose las actuaciones de rigor, poniendo en conocimiento a la UFI de turno del Departamento Judicial Mercedes.- (SaltoCiudad.com).-

Comentarios