Mientras la segunda ola de Covid continúa golpeando con fuerza en el país, en Salto se difunden distintos mensajes de aliento para vecinos que padecen el virus. Una de las familias afectadas crudamente por la pandemia es la de los Luque, que el sábado último pasado sufrió el deceso de Paola Libonatto, de 41 años, madre de familia.
Aún permanecen dos integrantes internados en un delicado estado de salud. Se trata de Pablo Luque, el ahora viudo de Paolay Sara, la pequeña hija de 6 años de ambos, quienes actualmente se hallan luchando por su vida, informaron sus allegados a Salto Ciudad.
A través de una cadena de oración, amigos y allegados a esta familia se unen y rezan por su recuperación, pidiendo “fuerza divina” para que ambos puedan salir adelante.
“La unión hace la fuerza”, dice uno de los mensajes difundidos en redes sociales, donde se invita a la población en general a orar por la recuperación de Pablo y Sara, a partir de las 20 horas.
“Acuerdo oración a las 20, donde estén y donde se encuentren; como puedan y como les salga. Oremos a favor de ellos”, cierra uno de los tantos mensajes de apoyo.