La Dirección de Deportes Municipal, en uso de las atribuciones que emergen del Reglamento General de Subcomisiones Municipales de Deportes convoca a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día JUEVES 13 de ABRIL de 2017, a partir de las 20:00 horas en la sede de dicha Dependencia sita en Av. H. Yrigoyen y San Luis de la Ciudad de Salto (B) a fin de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
Designación de dos (2) asambleístas para contralor y refrenda del acta a labrarse.
Consideración de la Memoria y Balance del último ejercicio de la Subcomisión saliente.-
Elección de la totalidad de los miembros de la Subcomisión Municipal de Tejo por caducidad de mandato (Presidente, Secretario, Tesorero y tres vocales)
La Asamblea comenzará 30 minutos después de la citada en la convocatoria y formará quórum con un número de asistentes equivalente al doble de la cantidad de miembros titulares a elegir.-
Dirección de Deportes
Municipalidad de Salto (B)