Servicio del Registro Civil

Casamiento a domicilio

Ariel Mendoza.
Ariel Mendoza.

SALTO, Marzo 15 (SaltoCiudad.com) “Es un servicio más que le ofrecemos a la comunidad, el objetivo es acercar el Registro Civil a la sociedad”,  dijo Ariel Mendoza, jefe de la Delegación Salto, en torno al servicio de casamiento a domicilio.

Con esta modalidad, el jefe del Registro Civil se traslada hasta el lugar que los cónyuges elijan para casarse y realiza allí la tradicional ceremonia.

Este servicio, que tiene un costo adicional de 314 pesos, que se abona con un sellado en el Banco Provincia, se realizó por primera vez en nuestra ciudad el sábado 23 de febrero. En este sentido Mendoza señaló que “ese casamiento fue el primero en la historia de nuestro registro civil, el segundo será, hasta el momento, el 7 de mayo y ya tenemos pedido un turno para el mes de noviembre”.

Con respecto a la reserva, el jefe de la Delegación Salto, manifestó que “lo ideal es pedirlo con dos o tres meses de anticipación”, y agregó que “también se debe tener en cuenta que no se puede realizar a cualquier horarios, hay determinadas reglas que se deben cumplir”. (SaltoCiudad.com)

Comentarios