La policía de Salto halló poco después de las 18 horas una camioneta Toyota Hilux de color blanca que había sido robada en horas del mediodía de este sábado 13 de marzo en la ciudad de Pergamino. El vehículo fue encontrado estacionado, sin ocupantes a bordo, en la esquina de Suipacha y Belgrano, a sólo tres cuadras de la céntrica calle Buenos Aires.
El fiscal que entiende en la causa investiga la aparición del rodado, ya que la principal hipótesis que manejan por estas horas es que los delincuentes habrían dejado la camioneta allí para cometer ilícitos en nuestra ciudad y luego emprender la huida hacia otra localidad.
Tras el hallazgo se ordenó los peritajes correspondientes sobre la camioneta para el levantamiento de huellas dactilares y la recolección de otros objetos que ayuden en la causa para dar con los responsables, quienes según información a la que accedió Salto Ciudad, al momento de robar la camioneta en la vecina ciudad, se movilizarían a bordo de otro automóvil.
El rodado fue denunciado como sustraído por una mujer de 31 años quien, alarmada por no encontrar su camioneta en el lugar en el que la había dejado estacionada en el estacionamiento de un reconocido supermercado, alertó a la policía pergaminense.