En una visita a el programa “Envión” el secretario privado de la municipalidad de Salto Camilo Alessandro manifestó su satisfacción por cómo se encuentra trabajando el establecimiento al tiempo que se encargó de felicitar públicamente a cada uno de los docentes y jóvenes del lugar.
En la jornada estuvieron presentes Belén Crocci, directora de Desarrollo Social y Florencia Rojo, trabajadora de Envión, quien también hizo su balance al respecto de lo realizado hasta el momento.
Alessandro destacó que “se está poniendo en valor mucho en este lugar y los chicos lo ven y aprecian. Estamos trabajando para que esto siga creciendo y cada vez sean más los talleres que se dictan y de mejor calidad. Contamos con el apoyo del municipio, pilar fundamental para que hoy estemos de esta manera y los chicos sea la cantidad que son. Realmente se está creciendo mucho”.
Por su parte, Crocci explicó el tema de los horarios, argumentando que “durante el verano se redujeron los horarios pero a partir de marzo volverán a la normalidad esperando a todos los jóvenes que quieran asistir”.
Hoy Envión se ha convertido en un sitio que contiene y ofrece la posibilidad de aprender un oficio para los chicos que allí concurren. Eso en una sociedad como la que hoy se ve en la argentina es más que importante con lo cual la tarea que es realiza es ardua pero digna de respeta y admiración.
Celebramos esperanzados esta iniciativa municipal…