El secretario y Coordinación General de Gobierno, Camilo Alessandro, en diálogo con Salto Ciudad, salió a explicar que “tratamos de llegar a la campaña electoral con hechos, con cosas tangibles, con la tranquilidad de que se hizo mucho y que podemos seguir trabajando gracias al lugar que, en las urnas, la gente nos da para seguir trabajando”.
En este punto, el candidato a concejal dentro de la lista del jefe comunal Ricardo Alessandro, contó que “hace 8 años fuimos dando un gran paso en la ciudad, Salto fue vanguardia en este modelo privado y estatal, trabajando por el crecimiento sostenido de la ciudad”.
“El acompañamiento de las empresas y las familias de Salto durante tanto tiempo, mostró que la gente no solo vino a trabajar, sino a vivir. El Estado está brindando ese apoyo con cloacas, luz, vivienda y lotes, para que puedan estar en la ciudad”, recalcó Alessandro.
La Municipalidad, en este aspecto,busca considerablemente acompañar y apoyar a los trabajadores. Además, somos uno de los pocos distritos que no corre riesgo de clases, porque cuando no hay clases, los llenamos de obra, abriendo jardines y escuelas, sumado a las 3 Universidades que hay en Salto”.
“Capacitamos a nuestros estudiantes, de que van a ser futuros profesionales, prepararlos en un mundo laboral con tramos pedagógicos distintos y con un crecimiento a futuro, dándole valor agregado al trabajo y producción de nuestras industrias”, reflejó.
Por último, Camilo Alessandro, pensando en las elecciones que se avecinan, destacó que “los invitó a los vecinos y a la segunda sección electoral que nos acompañen. Se vio reflejado en obras públicas para todos los vecinos y ese acompañamiento es importante para seguir trabajando, poniendo la mejilla, que nos digan cuáles fueron los errores, reflotar y seguir trabajando, para que Unión por la Patria, siga siendo Gobierno”.