La sucursal Salto del Banco Provincia cumplió 150 años en los que contribuyó al desarrollo económico y social de la ciudad.
El 6 de noviembre de 1867 el Banco abrió sus puertas en Salto, la sexta sucursal en el territorio bonaerense, y una muestra clara del compromiso de la entidad con los vecinos del distrito.
El mismo compromiso que nos llevó este año a multiplicar los esfuerzos para apoyar a productores y comerciantes para atenuar el impacto de las inundaciones.
Y que se renueva cada día cuando abrimos las puertas de nuestra casa para ofrecer créditos hipotecarios o de movilidad a los vecinos y soluciones financieras para las Pymes y el sector agropecuario.
Estamos cada vez más cerca de cumplir 200 años, casi dos siglos en los que Banco Provincia ha sido protagonista y testigo de la evolución económica, territorial y social de todos los municipios de la Provincia de Buenos Aires.
En poco menos de dos años, juntos nos propusimos transformar el Banco para hacerlo más sólido, confiable y con el foco en los bonaerenses.
Tenemos por delante el desafío de ser el Banco impulsor del desarrollo de la Provincia de Buenos Aires y su gente, con un fuerte compromiso social.
En esta fecha tan especial para Salto y de cara al bicentenario, los convoco a seguir construyendo juntos la historia de nuestro Banco.
Juan Curutchet
Presidente de Banco Provincia