En las últimas horas, por disposición de la fiscal Karina Póllice, efectivos de la Delegación de Investigaciones de la vecina ciudad de Pergamino concretaron un procedimiento en la vivienda de un hombre señalado por amenazar con armas a otro sujeto de Villa San José, en el acceso a Arroyo Dulce.
Según informaron fuentes judiciales, del testimonio del denunciante y de otros testigos del hecho, ocurrido recientemente, se supo que el acusado poseía una gran cantidad de armas en su casa.
Desde la Fiscalía N° 4 requirieron el allanamiento de la morada al Juzgado de Garantías N° 3 que lo avaló para que lo realice la DDI.
Los integrantes de la Policía de Investigaciones allanaron la finca del sospechoso en la calle Marcos Sastre de Arroyo con el secuestro de una gran cantidad de armas y municiones.
Así fue como incautaron: una carabina, Marca Rubi con mira telescópica, con dos cargadores; una escopeta calibre 16, doble caño yuxtapuesto, marca Bayard; un fusil CALIBRE 308. Marca Winchester, con mira telescópica, marca Tasco; un arma de fuego tipo escopeta calibre 16. Marca Sirearms; un arma de fuego tipo revólver, marca Colt, calibre 357 y un total de 1018 municiones de distintos calibres.
Al dueño de casa lo notificaron de las actuaciones judiciales en su contra por la figura penal de amenazas y trasladaron las armas y las municiones como elementos de secuestro.