SALTO, Septiembre 25 (www.SaltoCiudad.com.ar) El Frente para la Victoria comenzó a recorrer las localidades del partido. En esta ocasión, el sitio elegido fue Inés Indart, lugar donde en las primarias no les fue como esperaban.
Fue así como el día jueves 24, una comitiva de aproximadamente 140 personas se dirigió a la vecina ciudad para comer un asado y conversar con los vecinos acerca de la propuesta que tienen para ser gobierno.
Cabe destacar que la respuesta de la comuna fue muy satisfactoria ya que asistieron muchos vecinos al encuentro, dando el visto bueno a la invitación realizada por Ricardo Alessandro y su gente.
“Estamos escuchando lo que propone el cura, él fue intendente y sabe lo que el pueblo necesita. Vamos a ver que dice y que se puede hacer si es que gana en octubre”, explicaron algunos de los presentes
En el evento estuvieron presentes varios referentes que jugaron y muy fuerte para el espacio del actual intendente, Oscar Brasca, en las elecciones primarias. Esto marca a las claras que la relación entre las facciones peronistas está pasando por un muy buen momento.
Alessandro por su parte, se mostró tranquilo y respetando la palabra de cada uno de los que se acercaban a él para plantearle alguna necesidad. “Vinimos a escuchar a la gente, no queremos molestar a nadie, hemos hecho una invitación para que quien quiera pueda conocer como pensamos y qué es lo que pretendemos del municipio si es que ganamos en octubre, acá no hay misterios”, explicó el referente.
Mucha fue la gente que estuvo junto al gran ganador de agosto, veremos qué pasa en las generales, por ahora todo es diálogo y propuestas. (www.SaltoCiudad.com.ar)