Horas de reflexión

Alessandro le deseó una feliz Navidad a los saltenses

Algo que ya es una costumbre en el municipio, continuó haciéndose. Se trata del saludo navideño que el Intendente de turno brinda para los vecinos.

En este sentido, Ricardo Alessandro destacó la paciencia y el acompañamiento que ha recibido él y su gabinete en este periodo, invitando a ir por más el año entrante.

“Hemos tenido un año con muchas dificultades pero a la hora de hacer  un balance tenemos que decir que fue muy positivo. Logramos mucho de los que nos propusimos con esfuerzos muy genuinos y con el sacrificio de todos los que empujamos para que Salto crezca como lo está haciendo, eso nos da la motivación de seguir de esta manera”, explicaba el intendente.

Continuando con su mensaje, se refirió al deseo de que cada vecino pase una linda nochebuena y una feliz Navidad, en paz y junto a sus seres queridos. Teniendo en cuenta que ese momento es solo para ello.

Por otra parte, aclaró que se trabajará para que la familia de Salto pase unas fiestas en paz, lo que significa que habrá de seguro gente en las calles que controlará el buen funcionamiento del tránsito y la adecuada conducta de los jóvenes.

“Deseo que todo el pueblo de Salto tenga una feliz noche buena y una excelente navidad junto a sus seres queridos y que todo sea en paz y armonía. Trabajaremos para que eso suceda pero les auguró un hermoso festejo y mis más fervientes deseos de unidad en este momento”, culminó el intendente.

Comentarios