Un camión de gran porte circuló varios metros a contramano por un sector de calle Belgrano entre Arenales y Avenida Dardo Lafalce y generó indignación y temor quienes circulaban por la zona.
Las imágenes fueron captadas por una vecina del lugar, quien, indignada, comenzó a filmar la secuencia y nos envió al WhatsApp del diario las fotos y videos para graficar el momento que por suerte no terminó en tragedia.
Según nos detalló nuestra lectora, el vehículo de 18,50 metros de largo circuló por Belgrano en sentido a la avenida Dardo Lafalce para ingresar a un galpón.
La denunciante llamó a la Dirección de Tránsito para alertar la situación riesgosa, pero el conductor del camión les habría manifestado a los inspectores que había colocado conos, hecho que está más que demostrado gracias a la grabación que esos nunca estuvieron.
“Es un riesgo hacia terceros. Cuando el camión salió del galpón, lo hizo nuevamente a contramano”, dijo la mujer. Y afirmó: “a metros hay una cámara de monitoreo que seguramente registró lo que yo filmé”.
El camión, dominio GDB-847, según su ploteo, pertenece a la empresa de transporte internacional Cristian Cotta.