Caso enigmático

A 4 años de la desaparición de Andrea Lorenzo

SALTO, Agosto 13  (www.SaltoCiudad.com.ar) Andrea Susana Lorenzo estaba embarazada de 4 meses el sábado 14 de agosto de 2010, cuando salió de su casa en Avenida España al 200 y ya no se supo de ella.

La denuncia la hizo su familia, varios días después, y la Fiscalía 6 de Mercedes, en conjunto con la Ayudantía de Fiscalía de Salto, a cargo de Rodolfo Zerbarini, inició la investigación, que incluyó rastrillajes por el Río Salto, búsquedas con perros, chequeo de pasajes de transporte público, registro minucioso de la casa de la mujer, seguimientos de pistas fuera de la ciudad y múltiples variables más, pero en ninguna se encontró un hilo conductor.

Si bien la pareja de Lorenzo fue siempre el primer sospechoso, nunca se encontraron pistas que lo incriminaran, y las hipótesis sobre el destino de la mujer son múltiples: fuga, secuestro, suicidio o asesinato.

El caso de Andrea Lorenzo tuvo en su principio varias coincidencias con el de Érica Soriano, desaparecida el 20 de agosto del mismo año, en Lanús: las dos estaban embarazadas, las dos tenían hijos con parejas anteriores, las dos habrían discutido con sus maridos antes de salir, ambas fueron títulos en los medios de comunicación nacionales. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentarios