Informe policial

Accidentes y robos en los últimos días

A continuación, el parte remitido por la Policía de Salto, brindado detalles de los hechos en los que los uniformados debieron intervenir estos últimos días.

LESIONES LEVES CULPOSAS

Fecha 24cte. 14:00hs. se toma conocimiento que en Charras entre 1º de Mayo y Troncoso y Lira de este medio por causas se tratan de establecer colisionaron camioneta marca Ford F-100, conducido por una persona mayor de edad con motocicleta marca Honda Titan conducida por un joven de esta localidad. Como consecuencia el vehículo de menor porte presenta escoriaciones y traumatismos en la rodilla siendo trasladado al hospital local, revistando lesiones de carácter leves. Se secuestra vehículos fines periciales. La víctima no insta la acción penal. Se cumplimentan los recaudos legales. Interviene UFI 6 de Mercedes.

HURTO

Fecha 24cte. denuncia una ciudadana de este medio, que en circunstancias que su hija dejo estacionada una motocicleta marca Corven DX70, color gris, siendo las 07:30hs. en la vereda de la Escuela San Martín y al salir siendo las 10:40hs. autor/es ignorados sin violencia se la sustrajeron. No testigos. No seguro. Se solicita pedido de secuestro. Interviene UFI 7 de Mercedes.

LESIONES LEVES CULPOSAS

Fecha 26cte. se toma conocimiento que por causas se tratan de establecer en calle Beltramino y moreno de este medio se produjo una colisión entre un Renault 18, dominio SYF-032, conducido por una persona del sexo masculino adulto y una motocicleta marca Guerrero, 110cc., dominio 603-ICU conducida por un joven mayor de edad. Producto del impacto el conductor de menor porte es trasladado al hospital local por un corte en la pierna derecha, dictaminando los facultativos a la postre que posee lesiones de carácter Leves. Se secuestra ambos vehículos fines periciales. Se cumplimentan con los recaudos legales. Interviene UFI 6 de Mercedes.

ROBO

Fecha 26cte. se recibe denuncia a un ciudadano de este medio que en circunstancias de ausentarse de su domicilio sito en calle Viamonte al 200 de este medio, entre 19:00 y 20:25hs. autor/es ignorados previo violentar la puerta de ingreso principal a la vivienda le sustraen un TV marca LG 42 pulgadas, color negro con respectivo control remoto. No valúa. No posee seguro ni cámaras. Se solicitó peritos idóneos. Se solicita cámaras Centro de Monitoreo. Interviene UFI 7 de Mercedes.

Comentarios