Celebración con los niños

Silvina Scacheri: “Queremos un empleado feliz”

Como todos los años, el Sindicato de la Alimentación (STIA) realizó la jornada para agasajar a los hijos de los afiliados.

El lector quizás se preguntará por qué en esta fecha si el Día del Niño es en agosto o por qué celebran algo tan grande en esta época del año faltando tan poco para fin de año y podían englobar todo dentro del mismo evento.

Pues bien, siempre se ha manejado de esta manera la conducción que encabeza Silvina Scacheri, dando un beneficio simple que se a posible y en esta oportunidad le alegró el día a los 3500 vecinos que se acercaron al predio ferial de APAS.

“Celebramos el Día del Niño en esta fecha porque en agosto hace frío y los chicos no pueden aprovechar la celebración. Estamos orgullosos de que sea tomado con tanta alegría que los padres se sientan así de contentos”, explicaba la secretaría general del gremio.

Cabe destacar que se sortearon 80 bicicletas, hubo shows en vivo y espectáculos para los más chicos. “De este modo nos propusimos la construcción de nuestro sindicato, queremos un empleado feliz y para ello entendemos que la única manera es haciendo respetar sus derechos y privilegios”, continuó la referente sindical.

Para cerrar, explicó que a fin de año se realizará la clásica cena para agasajar a los trabajadores dejando asentado que lo mejor está por venir.

Comentarios