Fútbol infantil

Entrega de premios en club Compañía

El Club Compañía General tuvo su noche dedicada a los más chicos y en esta ocasión premió a las divisionales infantiles por su desempeño durante este 2016.

Fue así como la comisión de fútbol infantil conjuntamente con la los responsables de la entidad dedicaron una noche inolvidable a los nenes que durante todo el año representaron al club en las diferentes competencias.

“Es un orgullo contar con tanta gente esta noche y más aún saber que este es el futuro de nuestro querido club. Hoy se ve la alegría en esos rostros pero cada fin de semana se aprecia el compromiso que muestran y el respeto por la institución”, comentaban los integrantes de la comisión directiva del club.

Cabe destacar que en la sede de calle Bernardino esperanza se hicieron presentes más de 300 personas entre niños, padres y representantes de las diferentes entidades deportivas de la zona.

“Esto es una fiesta, ver a nuestros chicos acá, saber que se van a llevar un recuerdo inolvidable y sumado a ellos poder acompañarlos en este momento tan lindo no tiene precio. Queremos agradecer al club y a la gente ha hecho posible todo esto”, comentó una mamá que se hizo presente en el lugar.

Comentarios