Ola de robos

En un contexto de preocupación, volvió a reunirse el Foro de Seguridad

En el medio de la ola de robos que se viene dando en Salto, este miércoles se reunió nuevamente el Foro de Seguridad ciudadana.

La consigna era ver en qué se estaba fallando y de qué manera se podía colaborar con la fuerza pública entendiendo que Salto está pasando nuevamente por una situación complicada.

“Al igual que el año pasado se están dando una serie de acontecimientos que preocupan y mucho a los vecinos. Que roben una casa no sorprende pero que sean tantas las familias que se ven inmersas en este flagelo llama la atención”, explicó Liliana Herrera.

En el encuentro se trató el tema del compromiso que la sociedad tiene en relación a estos y otros hechos se son de carácter preocupante para una localidad en constante crecimiento y en este sentido se pidió seriedad ante estas cuestiones pero, por sobre todas las cosas, compromiso.

“La lucha es desigual si somos pocos los que queremos un Salto más seguro. Para lograr tal fin la única salida es unirnos y comprometernos, no puede ser que nos convirtamos en zona liberada de robos porque si eso sucede no van a alcanzar ni las cámaras no los efectivos para parar este problema”, coincidieron los presentes.

Así las cosas, se invitó a la nueva reunión que tendrá lugar en la el mes próximo y seguir de ese modo evaluando posibilidades para paliar esta problemática compleja.

Comentarios