Clima tenso

Bronca por la conciliación obligatoria en La Anónima

Con frases fuertes como “el ministerio de Trabajo de la Provincia demostró que no le interesan los trabajadores ni sus necesidades”, Miguel Tapia hizo su descargo en el marco de la conciliación obligatoria que se decretó en el frigorífico La Anónima.

“Es una lástima que quienes nos deben defender no pongan lo que tienen que poner para que nuestros derechos sean respetados”, continuó el secretario general del Sindicato de la Carne.

Cabe destacar que ante la negativa de las autoridades de la empresa y la lucha de los empleados, intervino el ministerio de trabajo provincial y luego hizo lo propio el ente a nivel nacional.

Tapia aclaró que a nivel nación la respuesta fue muy satisfactorios y entusiasma a quiene luchan día a día por los derechos laborales pero al ver la resolución que les dieron notaron que a nivel provincia nadie se había hecho cargo de nada.

Por último, tuvo palabras para los directivos de la firma en cuestión y en ellas dijo que “lo prometido en su momento no se cumplió y por tanto lo que les queda mejor es el mote de mentirosos”.

Comentarios