De $ 1.500

Bono de fin de año para trabajadores municipales

En conferencia de prensa, el intendente Ricardo Alessandro anunció un bono de 1500 pesos para fin de año y un plus que permitirá a los trabajadores municipales contar con un monto de compra en un importante supermercado de la ciudad.

“Este plus consta de 435 pesos para comprar productos de primeras marcas en Súper Paz, un comercio de nuestra ciudad. Entendemos que la situación del país amerita que hagamos un esfuerzo y dentro nuestras posibilidades lo estamos haciendo”, explicó Miguel Chavero, director de producción municipal.

Por su parte, el intendente aclaró que esta iniciativa parte de la idea de ayudar al trabajador municipal que tanto esfuerzo hace y en ese sentido está ayuda es más que importante.

“Entendemos los pedidos y reclamos de la sociedad y agradecemos que nuestros trabajadores sigan haciendo sus labores con responsabilidad y compromiso. En este sentido hemos acordado con los entes pertinentes brindar por única vez y en forma no remunerativa el monto de 1500 pesos en concepto de bono de fin de año. Sumado a ellos está lo que comentó Chavero y una canasta de la que ya brindaremos más detalles”, puntualizó el alcalde.

El referente del Sindicato de trabajadores municipales, Jorge Anobile, también hizo uso de la palabra en la conferencia, aclarando que “sería muy fácil sumarnos a los reclamos que se dan en todo el país pero entendemos que el municipio está en una situación difícil y queremos dar una mano”.

“A principio de año nos sentaremos y tendremos el tiempo para resolver algunas cuestiones. Hoy entendemos que lo mejor es ayudar y agradecer lo que se hace con los recursos que tiene el intendente”, cerró el referente sindical.

Comentarios