La ciudad

Alessandro confirmó que continuarán los operativos de tránsito

La "gracia" del escape libre.
La "gracia" del escape libre.

En medio de la primicia del arribo de la gobernadora, María Eugenia Vidal, a la ciudad, el intendente Ricardo Alessando hizo un racconto de las actividades que se realizan y volvió a pedir compromiso para mantener un tránsito ordenado y confiable.

Es así como luego de anunciar la llegada de la gobernadora, Alessandro tomó la posta y, atinadamente no se detuvo en esa novedad sino que muy por el contrario volvió a pedir compromiso a los padres explicando que si bien se han secuestrado cerca de cien motos y varios autos, muchos jóvenes siguen con la postura inconsciente de burlar las normas.

“Hay motos desde el año 2012 secuestradas y a ellas se suman una cerca de cien que hemos sustraído en estos días. A lo que voy con esto es que el problema no es nuevo y si no tomamos cartas en el asunto entre todos estaremos igual por mucho tiempo más”, advirtió el jefe comunal.

Seguido de ello, aseguró que no cesarán en sus esfuerzos por mejorar el tránsito y que, aunque no suene simpático, los operativos continuarán.

“Lucharemos sin tregua por darle al vecino la tranquilidad de circular o sentarse en el centro de la ciudad sin correr ningún riesgo ni tampoco tener que soportar los ruidos de aquellos que no respetan las normas”, expuso Alessandro.

E insistió: “puedo ser reiterativo en este tema pero necesitamos la colaboración de los padres para que solucionemos este problema. Digo esto porque aún hoy hay jóvenes que intentan burle los operativos y eso no está bien bajo ningún punto de vista”.

Seguido de esta reflexión, el intendente comentó que este lunes se brindará una importante conferencia de prensa referida a comercio, de la cual daremos cuenta en tiempo y forma.

Comentarios