Se reunió con Alessandro

Fugaz paso del vicegobernador por Salto

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, se hizo presente en la ciudad para dialogar con el intendente comunal y hacer lo propio con los señores concejales y la prensa en general.

Si bien su intención era recorrer diferentes lugares de Salto, su agenda no se lo permitió y tuvo un fugaz paso por la ciudad. Cabe destacar que dentro de las horas que estuvo en suelo saltense se dedicó a tratar los temas que despiertan un mayor interés para los vecinos.

“Es muy grato recibir al vicegobernador, estamos muy contentos con su visita y esperamos que no sea la última”, expresó el jefe comunal, Ricardo Alessandro antes de entrevistarse con el segundo en el Ejecutivo de la Provincia.

Luego de ello se reunieron en forma privada en el despacho del intendente. Reunión que tuvo como protagonistas a los referentes antes mencionados en compañía de la cúpula que acompaña diariamente a Salvador y algunos militantes locales que tienen llegada al vice.

Promediando las 16 horas, tuvo que partir hacia otras localidades, motivo este que le impidió asistir por ejemplo a la planta Arcor-Bagley donde los esperaban para mostrarle sus instalaciones.

La promesa de volver está hecha y con más tiempo, esperemos que así sea porque Salto requiere su presencia...

Comentarios